Preloader Image
0%
Back To Top

Iniciación Buceo

  /    /  Iniciación Buceo

Tu primera vez bajo el mar

Si quieres averiguarlo, prueba nuestro programa Discover Scuba Diving (DSD), viviendo la experiencia de bucear con la compañía de Profesionales PADI. Nuestra aventura DSD es realizada desde nuestros botes de buceo e incluye todo el equipamiento y materiales para esta increíble experiencia. Solo toma entre 3 a 4 horas.

» Esta aventura es para toda la familia, grande y chicos pueden disfrutar y vivir la mejor experiencia de sus vidas bajo el mar»

Que obtienes del Curso DSD:

 

Clase Teórica

Con la experiencia Discover Scuba Diving aprenderás a usar el equipo de buceo en aguas poco profundas y obtendrá una introducción rápida y fácil de los componentes del equipo de buceo y lo que se necesita para explorar el mundo submarino. Aprenderás los conceptos básicos del buceo y técnicas en una clase teórica, haciendo preguntas y obteniendo la guía directamente de tu instructor.

Práctica en playa

Obtendrá su primera experiencia de buceo donde nuestro Instructor PADI lo llevará a practicar las técnicas básicas del buceo en una profundidad no mayor a 1,5 metros o 3 pies. En una posición cómoda y segura, podrán vivir la experiencia de respirar bajo el agua, experimentar ejercicios de recuperación de su regulador o vaciar de agua la máscara.

Buceo en Aguas Abiertas en Bote

Después de practicar algunas habilidades, se embarcará en una inmersión en el paraíso del Caribe, encontrará deslizándose a lo largo de los arrecifes y disfrutando de miles de peces de colores. Esta inmersión lo llevará a una profundidad máxima de 12 metros (40 pies).

 

La duración total de nuestro programa DSD es de aproximadamente 3 horas a 4 horas.

Mira lo que vas a vivir

Nuestros precios

Tendrás la opción de tomar un segundo o más buceos en nuestro Centro sin la necesidad de repetir el entrenamiento previo a un mejor costo! Hemos incorporado un programa especial para Niños llamado Bubble Maker.

  • $120 USD
  • $120 USD
  • $60 USD

Precios No incluye 19% Impuestos ni propina

Algunas fotos DSD

CONTACTANOS!

Ven y bucea en Roatan, el paraíso del Caribe y compartamos esta pasión en Moana Divers. 

+504 9745-3214
info@moanadiversroatan.com
Half Moon Bay - Posada Arcoiris
Y SIGUENOS EN:
Abrir chat
Can we help you?
Hi! Can we help you?