Preloader Image
0%
Back To Top

OpenWater

  /    /  OpenWater
Moana-openwater-buceo-interior

Curso OpenWater Diver

Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el maravilloso mundo bajo las olas, aquí es donde comienza todo.

 

Si te gustó tu primera experiencia de buceo, el curso OpenWater es lo que buscas. Esta Certificación te permite avanzar en el conocimiento y habilidades de buceo, ganar experiencia y poder disfrutar de sitios de buceo para certificados. Nuestros Profesional PADI te guiarán en todos los pasos de formación.

 

Este curso toma entre 3 a 4 días. Haznos saber tus fechas de viaje preferidas y si dispones de alojamiento para que podamos finalizar la reserva por ti, si aún no cuentas donde quedarte.

El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas al estilo de vida del buceo aventurero. La diversión está incluida!

Que obtendrás con este curso: 

 

5 módulos de Clases teóricas

Apoyadas del Manual PADI y videos de instrucción de forma independiente, incluye repasos de conocimiento y un examen final de opciones múltiples de la mano de tu instructor.

Avanza con la teoría en línea con eLearning: Puedes avanzar antes de tu llegada completando la teoría del buceo en línea, incluido el examen final en línea. ¡Visita el sitio PADI eLearning y compra ahí tu curso en línea ahora! Se te cobrará una vez que se registre y podemos ofrecerle un descuento en las tarifas de nuestros cursos.

No olvides seleccionar Moana Divers  #27186 para completar tu curso práctico en Roatán.

 

Prácticas en aguas confinadas o poco profundas

Planificarán junto con tu instructor de buceo las prácticas de tus habilidades de buceo. En cada sesión tu instructor PADI, te enseñará las habilidades que realizaremos en el agua antes de entrar en ella, explicando paso a paso cada uno de los desafíos que practicarás. Durante la inmersión, observarás atentamente los ejemplos de tu instructor para así aprender y realizarlos de la mejor manera.

 

4 inmersiones en aguas abiertas

Realizarás inmersiones hasta 18 metros (60 pies) de profundidad. Nuevamente volvemos a practicar, las habilidades más importantes pero ahora en Aguas Abiertas, con la finalidad de desarrollar estas habilidades en un escenario real de buceo. Todos nuestros buceos son realizados incluyendo el transporte en bote a diferentes puntos de buceo permitidos para estas actividades dentro del arrecife.

 

Certificación Internacional PADI Open Water que te permitirá continuar buceando en cualquier parte del mundo.

 

Requisitos previos del curso

  • Debes saber nadar, no se requiere una gran experiencia.
  • Debes saber flotar.
  • Debes poder responder todas las preguntas en la Declaración Médica PADI.

MIRA LO QUE VAS A VIVIR

Nuestros Precios

Si tienes poco tiempo puedes considerar el Curso SCUBA DIVING, una certificación intermedia del curso OpenWater. Tiene una duración de 2 Días y contempla 3 sesiones de aguas confinadas y 2 buceos en Aguas Abiertas a una profundidad máxima de 12 metros (40 pies).

  • $220 USD
  • $330 USD
  • $220 USD
  • $230 USD / E-learning
  • $45 USD

 

No incluye Impuesto 19% ni propina.

Algunas Fotos OWD

CONTACTANOS!

Ven y bucea en Roatan, el paraíso del Caribe y compartamos esta pasión en Moana Divers. 

+504 9745-3214
info@moanadiversroatan.com
Half Moon Bay - Posada Arcoiris
Y SIGUENOS EN:
Abrir chat
Can we help you?
Hi! Can we help you?