Preloader Image
0%
Back To Top

Información COVID 19 Roatan

Protocolo COVID-19 en Roatán

Todo nuestros colaboradores está completamente vacunado.

 

SI VIAJAS A HONDURAS DESDE EL EXTRANJERO

Los viajeros que vienen a Honduras deben tener:

  • Un pasaporte válido por al menos 6 meses.
  • Declarar que no presentan síntomas de COVID-19.
  • Mostrar prueba impresa documentada de una prueba de resultado negativo de antígeno o PCR tomada dentro de las 72 horas posteriores a la llegada al país.
  • Tener en su poder un formulario de verificación previa completo, disponible en línea a través de la guía del usuario de verificación previa. Este formulario debe estar en mano, completado y completado antes de su llegada.

Para obtener más información actualizada, consulte el sitio web del Departamento de Salud de Honduras y no olvides revizar las siguientes recomendaciones de buceo a continuación de PADI sobre cómo reducir la propagación de COVID-19.

 

BUCEO EN ROATAN

Siguiendo las pautas dictadas por el Gobierno de Honduras, y las recomendaciones de PADI y DAN (Divers Alert Network) hemos desarrollado un Protocolo de Bioseguridad para el buceo durante la pandemia de COVID-19.

  • Nuestro equipo se preocupa en la desinfección de la tienda de buceo y el barco. Se desinfectan todas las superficies, incluidas mesas, mostradores, bancos, casilleros, pomos de puertas, baños, vestuarios, duchas, etc.
  • Tomaremos su temperatura al llegar a la tienda de buceo y le daremos un poco de desinfectante, por favor quédese en casa y avísenos si usted o alguien con quien ha estado en contacto tiene algún síntoma de COVID-19.
  • Le pedimos que se lave las manos y use el desinfectante de manos que está estratégicamente ubicado en toda nuestra tienda.

 

EQUIPO DE BUCEO

Nos ocupamos de tu salud.

Nuestra sala de equipos cuenta con espacios diferenciados para mantener una distancia adecuada del equipo.

Hemos implementado nuevos procedimientos para limpieza y desinfectar el equipo privado y de alquiler, y al final del día, se almacenará individualmente, etiquetado con su nombre. y completamente desinfectado y listo para su próxima inmersión.

Trae tu propio equipo si lo tienes y déjalo con nosotros lo aseguraremos con el resto de su equipo.

 

EN EL BARCO

Nuestro equipo llevará su equipo al barco y lo instalará.

Los buzos deben revisar su propio equipo mientras están en el bote y asegurarse de que todo esté a bordo.

Contamos con espacio suficiente para el distanciamiento social en nuestro DIveshop y Botes.

No deje ningún artículo personal en sus casilleros durante la noche.

Los estudios científicos han determinado que las posibilidades de infectarse con COVID-19 a través de la contaminación del aire mientras se bucea es literalmente CERO.

 

USO DE MASCARILLAS

Recomendamos a los huéspedes que usen mascarillas cuando sea posible en condiciones de grupo, así como a mantener la distancia con los demás. La elección es la decisión personal de nuestros buzos, solo pedimos ser respetuosos con los demás.

CONTACTANOS!

Ven y bucea en Roatan, el paraíso del Caribe y compartamos esta pasión en Moana Divers. 

+504 9745-3214
info@moanadiversroatan.com
Half Moon Bay - Posada Arcoiris
Y SIGUENOS EN:
Abrir chat
Can we help you?
Hi! Can we help you?