Preloader Image
0%
Back To Top
Image Alt

Vive la Conservacion

Ven y vive en una isla única, llena de cultura, magia y gente maravillosa.

TODOS PODEMOS SER PARTE!

NUESTRO APORTE
Participa de nuestros programas de protección del arrecife y contribuye a esta linda labor.
La conservación y protección del medio ambiente es tarea de todos. Somos responsables del efecto que causamos en la Naturaleza. Estamos sumando esfuerzos a las ONG locales para proteger nuestra Arrecife, hoy contamos con 3 iniciativas que podrían interesarte durante tu estadía en Roatán.

1.

APRENDER

Aprendamos juntos la aventura de ayudar a nuestro Planeta.

2.

HACER

Realizaremos estas hermosas prácticas en Roatán.

3.

CONTINUAR

Dale un impulso nuevo a tu vida y crece

Aplicación de Antibióticos en Corales

Esta aventura incluye una charla de especialistas en la protección de los corales afectados por la extraña enfermedad de Roca que afecta a hermosos corales en todo el arrecife de mesoamerica. Además se te enseñará a fabricar la mezcla de antibióticos con poxipol con las mejores técnicas de apliación. Esta actividad requiere 2 días de instrucción. Podrás bucear con nosotros las veces que quieras y realizar tu propio cuidado del arrecife!.

Caza del Pez León

Esta aventura te permite recibir instrucción sobre la invasión de esta especie en el caribe mesoamericano, de las principales causas que provoca en el ecosistema y como se está manejando el control de plagas. Participaras de una instrucción en la ONG del Roatán Marine Park, donde recibirás tu arpón y certificación. Tendrás las oportunidades de bucear y utilizar tus conocimientos con nosotros. Requiere al menos 2 días de capacitación Y tu puedes colaborar de distintas maneras, pincha este link y entérate de las organizaciones más emblemáticas que trabajan en la Isla. Cada una de ellas mantiene importantes programas de conservación y donaciones.

moana-max-hunting-lionfish

Limpieza de sitios de Recuperación

Esta aventura está pensada en una actividad sencilla de realizar, pensada para toda la familia. Solo necesitas un solo día para realizarla. Requiere programar con nuestros Instructores la ubicación y los participantes.

CONTACTANOS!

Ven y bucea en Roatan, el paraíso del Caribe y compartamos esta pasión en Moana Divers. 

+504 9745-3214
info@moanadiversroatan.com
Half Moon Bay - Posada Arcoiris
Y SIGUENOS EN:
Abrir chat
Can we help you?
Hi! Can we help you?