Preloader Image
0%
Back To Top
Moana-Roatan

Roatán, la joya de Honduras

Ven y vive en una isla única, llena de cultura, magia y gente maravillosa.

Conoce más de Roatan

Roatán es parte de un grupo de archipiélagos en el Caribe occidental y está ubicado entre Cuba y el continente. Rodeado por el sistema de barrera de arrecifes más grande del hemisferio norte y se encuentra entre las islas de Utila y Guanaja, con varias islas más pequeñas entre ellas llamadas Morat y Barbareta. La isla tiene aproximadamente 40 millas de largo, 3 millas de ancho y tiene temperaturas anuales con máximas de 89,6 ° F (32 ° C) y mínimas de 77 ° F (25 ° C). La proximidad del arrecife a la costa y las aguas protegidas del Caribe le da una ventaja a muchos entusiastas de los deportes acuáticos como los buceadores.

NUESTROS TIPS DE VIAJE

Bucear en Roatán es espectacular. Los increíbles arrecifes de coral, azuladas aguas cristalinas, cálidas playas de arena blanca, abundantes gorgonias, esponjas y corales que rebosan en las paredes, donde viven: tortugas, peces tropiales, peces loro, Meros, tiburones, delfines y sobretodo su increíble vida Macro, convierten a Roatán en un paraíso para bucear. El arrecife coralino de Roatán alberga más de un 90% de las especies animales marinas conocidas en las islas del Caribe.

1.

Mejor Época

Tenemos sol entre Diciembre a Septiembre. La época de lluvias va de octubre a Noviembre. Pero se puede bucear en cualquier época del año. No hay nada más delicioso que bucear con lluvia (sin frío).

2.

Visibilidad

60 Mts en general, muy buena en todas las inmersiones, con alguna excepción puntual según las corrientes y el tiempo.

3.

Temperatura del Agua

Durante la mayoría del año la temperatura del agua oscila entre 25-27 grados. 23 grados cuando hace frío.

4.

Traje recomendado:

Normalmente buceamos con traje de baño y un rashguard para el sol. Pero si vas a hacer 3 buceos por día un traje corto o largo de 3 mm es suficiente para bucear confortable. Recuerda que el agua es más salada que en otros lugares.

Roatan es un Parque Marino

Y es parte del parque marino Islas de la Bahía

Un lugar protegido y en estado de recuperación y conservación por medio de más de 10 ONG enfocadas en el cuidado y educación del ecosistema. Y tu puedes colaborar de distintas maneras, pincha este link y entérate de las organizaciones más emblemáticas que trabajan en la Isla. Cada una de ellas mantiene importantes programas de conservación y donaciones.

b

CONTACTANOS!

Ven y bucea en Roatan, el paraíso del Caribe y compartamos esta pasión en Moana Divers. 

+504 9745-3214
info@moanadiversroatan.com
Half Moon Bay - Posada Arcoiris
Y SIGUENOS EN:
Abrir chat
Can we help you?
Hi! Can we help you?