Preloader Image
0%
Back To Top
Image Alt

SOMOS MOANA DIVERS

Ven a Roatan y vive tu aventura en el paraíso del Caribe con Nosotros!

a
a

BUCEA

vive el paraíso!

MOANA DIVERS ROATAN

Somos MOANA DIVERS y nuestro Centro de buceo PADI ubicado en HalfMoon Bay, West End, Roatán. Apostamos por la seguridad, el servicio profesional y personalizado y la responsabilidad medioambiental. Nuestros grupos pequeños, el equipo de buceo de primera categoría, el personal dedicado, su capacitado y el ambiente relajado hacen de Moana Divers tu mejor opción para aprender a bucear. Ofrecemos inmersiones divertidas, excursiones de un día, inmersiones nocturnas, inmersiones de fotografía macro, aventuras con tiburones y mucho más.

MOANA SIGNIFICA AZUL

Moana Divers se extiende a la lengua y cultura “rapanui” proveniente de la Isla de Pascua en Chile, la más oriental de las islas de la Polinesia y el continente Americano. Este idioma proviene de los antiguos navegantes provenientes de Tahití y su cultura ancestral Maori. En sus idiomas autóctonos, Vai Moana significa «Azul Profundo».
10

de RapaNui a Roatan

RapaNui es donde volvimos a nacer del agua azul a través del Buceo

Traemos parte de nuestra cultura para compartirla y darla a conocer a nuestros hermanos buzos con un enfoque de integridad entre patrimonio natural y cultural dentro de la cosmovisión indígena que hace convivir lo material con lo inmaterial, la realidad con la imaginería, lo posible con lo imposible.

rapanui

CONTACTANOS!

Ven y bucea en Roatan, el paraíso del Caribe y compartamos esta pasión en Moana Divers. 

+504 9745-3214
info@moanadiversroatan.com
Half Moon Bay - Posada Arcoiris
Y SIGUENOS EN:
Abrir chat
Can we help you?
Hi! Can we help you?